Comisión organizadora de HOMENAJE AL CHE

A pesar del transcurso del tiempo y de las malas espinas que pretenden reducir su figura a una estampa grabada en la ropa o la belicosidad por que sí, vemos en su ejemplo y en sus ideas, un hecho social que trasvasa estos límites infantiles y que se levanta como guía moral y política de muchísimos hombres y mujeres honrados del mundo.

Este 14 de junio se cumplirán 80 años del nacimiento de Ernesto “Che” Guevara. Conocer y dar a conocer su vida, su vocación de combatir toda injusticia y opresión, su gesta y su pensamiento, es la cuota mínima de esfuerzo que podemos hacer por él y por su desvelo: la lucha revolucionaria.

Con este sentido, el 14 de junio, en la ciudad de Rosario, se emplazara un monumento al Che, realizado por el compañero Andrés Zerneri, que pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de miles de personas que donaron llaves de bronce para fundirlas en la obra.

Ese día se celebrará también un festival político y cultural organizado por la Embajada de Cuba y el Gobierno Revolucionario de Cuba, en el cual van a actuar grandes figuras de la música popular latinoamericana.

Te convocamos a participar de la Comisión Organizadora de este Homenaje al Che, y asimismo, de otras tantas actividades que queremos hacer en su homenaje y que culminarán en una caravana masiva a Rosario.

En La Plata, nos vamos a reunir todos los días viernes a las 19 hs., en la Casa del Pueblo (49 e/ 9 y 10).

En Capital Federal, todos los días sábado a las 17 hs. en Casa Cabrera (Cabrera 3653 Palermo Viejo)

monum-ch.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: