Proyecto Multiplicadores de las Ideas del Che

Este sábado es último taller práctico de lo que fue el curso de formación de los Multiplicadores, ahora es momento de salir a la cancha.

La idea de este proyecto es muy simple y muy compleja a la vez. Se trata de, como bien dice el nombre, multiplicar las ideas del Che.

¿Cómo? Dando charlas a cargo de quienes hayan realizado el curso en distintos espacios como pueden ser escuelas, sindicatos, clubes, centros de fomento,etc., etc..

La idea de estas charlas es que el encargado de darla haga una presentación de unos 20 minutos y luego se proyecte la película “Cuando pienso en el Che”, un documental de 50 minutos de duración donde Fidel Castro habla sobre el Che Guevara, y luego fomentar el debate entre quienes asistan a la charla y poder contestar preguntas o dudas que surjan.

Creemos es importante difundir el pensamiento del Che, bajarlo del poster, sacarlo de la remera y mostrarlo tal como fue, ni leyenda ni ser sobrehumano, un revolucionario de carne y hueso dispuesto a todo por ver libres a los explotados, y lo que creemos mas importante de todo, un ejemplo posible de seguir.

La convocatoria que hacemos es a todos aquellos que estén interesados o sepan de un lugar donde se pueda desarrollar la actividad, para que nos avisen y podamos programarlo juntos. Por una cuestión de posibilidades, las charlas apuntan a la ciudades de La Plata, Capital Federal, y al Conurbano. Nos encantaría llegar mas lejos pero lamentablemente no contamos con la posibilidad económica de hacerlo.

Pueden comunicarse dejando un mensaje en esta página, o a los siguientes correos:

insurrectos_ts@yahoo.com.ar

correoguevarista@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: