El 14 Todos a Rosario!!!!!

A pesar del transcurso del tiempo y de las malas espinas que pretenden reducir su figura a una estampa grabada en la ropa o la belicosidad por que sí, vemos en su ejemplo y en sus ideas, un hecho social que trasvasa estos límites infantiles y que se levanta como guía moral y política de muchísimos hombres y mujeres honrados del mundo. Este 14 de junio se cumplirán 80 años del nacimiento de Ernesto “Che” Guevara. Conocer y dar a conocer su vida, su vocación de combatir toda injusticia y opresión, su gesta y su pensamiento, es la cuota mínima de esfuerzo que podemos hacer por él y por su desvelo: la lucha revolucionaria. Con este sentido, el 14 de junio, en la ciudad de Rosario, se emplazara un monumento al Che, realizado por el compañero Andrés Zerneri, que pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de miles de personas que donaron llaves de bronce para fundirlas en la obra. Ese día se celebrará también un festival político y cultural organizado por la Embajada de Cuba y el Gobierno Revolucionario de Cuba, en el cual van a actuar grandes figuras de la música popular latinoamericana.

Te invitamos a viajar con la CARAVANA organizada por la Comisión de Homenaje, anotándote como parte de la caravana con tu propio vehículo, o viajando con nosotros en los colectivos de la Comisión.

La Caravana a Rosario partirá del Obelisco a las 8:00 hs del sábado y desde La Plata a las 6:00 en Plaza Italia. El costo del pasaje es de $50 ida y vuelta, y vamos y volvemos el mismo sábado.

Para anotarte podés hacerlo acercandote a las reuniones de la Comisión, sábados a las 17:00 en Casa Cabrera (Cabrera 3653); o por internet en la página del Monumento, http://www.monumentoalche.com.ar/

Para viajar desde La Plata, podés dejar un mensaje en está página con tus datos; escribirnos a homenajealchelp@gmail.com; o acercarte los viernes desde las 19:00 a las reuniones que tienen lugar en La Casa del Pueblo (49 e/ 9 y 10)

Andrés Zerneri (con la bandera de Cuba) junto al Monumento.

Anuncios

Una respuesta a El 14 Todos a Rosario!!!!!

  1. cristina dice:

    estuve el 14 en rosario fue una fiesta, un verdadero homenaje, un orgullo, me emocione muchisimo.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: