Monumento a la mujer Originaria con tus llaves‏


En  el 2008, 14.575 personas participamos construyendo e inaugurando el primer monumento de bronce al Ernesto Che Guevara en Argentina, donando llaves y otros pequeños objetos de bronce construimos un monumento a la dignidad humana, un monumento que mientras lo construíamos, él, nos construía también.

Este año lanzaremos el proyecto “monumento a la Mujer originaria” una gran escultura, para erigirla allí donde ahora está el monumento al Gral. Roca a una cuadra de Pza. de Mayo.

Una propuesta del Historiador Osvaldo Bayer que el artista plástico Andrés Zerneri está construyendo en su taller de la calle Cabrera 3653 Cap. Fed.

Acerca tus llaves en desuso u otros pequeños objetos de bronce para que construyamos juntos esta obra, justa, solidaria y reivindicadora.

Informes 01148628051 – cel:0111536136130 – zerneria@hotmail.com

También es una gran ayuda difundir esta noticia a cuantos medios, escuelas, trabajos, fabricas, sindicatos, clubes, hospitales, municipalidades etc. sea posible,  para que una vez  más sea el pueblo el que elige a sus homenajeados. Quizás podamos inaugurarlo en el marco del segundo centenario. Gracias!!

2 respuestas a Monumento a la mujer Originaria con tus llaves‏

  1. Joel Armando Vasconcelos Bautista dice:

    Vamos levantemonos en armas en toda la Madre Indoamérica, acabemos con el podrido sistema Capitalista, organizemonos y hagamos juntos el sueño del inmortal Comandante “Che” Guevara, hágamos La Guerra De Guerrillas.

    Hasta La Victoria Siempre, Patria O Muerte

  2. pablo dice:

    Estimado Joel:
    Espero que ese sueño suyo y de toda la Madre Indoamerica de acabar con el podrido sistema Capitalista mediante la organización que materializa sueños, jamás se le cumpla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: