Entrevista a Daniel De Santis sobre el libro “Historia del PRT- ERP por sus protagonistas” en el noticiero popular “Barricada TV”

8 respuestas a Entrevista a Daniel De Santis sobre el libro “Historia del PRT- ERP por sus protagonistas” en el noticiero popular “Barricada TV”

  1. Malibena dice:

    Excelente esta entrevista a Daniel, aclara varias cosas que much@s nos preguntamos. Ojalá pueda venir a Córdoba a presentar el libro.Felicitaciones a l@s compañer@s de
    “Barricada TV”. Malibena

  2. Hola compañera, gracias por las felicitaciones. Con respecto a la presentación sería muy interesante poder realizar la presentación del libro y alguna otra actividad allá. Solo necesitamos que alguien la organice, ya que contamos con compañeros de la JG en Córdoba Capital.

    Saludos, y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

    PD: Cualquier consulta o idea que propongas hacela a nuestro correo y nos ponemos en contacto.

  3. Alicia schiavoni dice:

    para Daniel De Santis. soy alicia,nos vimos en Luz y FuerzaCba.la presentacion de tu libro..y te hice un comentario sobre un tema.Lo encontre en tu libro. pag. 493. tucuman El Cadillal. quiero saber masdetalles sobre el desarrolo de ese tema.sobre todo cuando al final Pedregosa dice(que es quien relata el hecho) que esos” 2 companiero siguien con vida”””quiero y/o queremos saber mas informacion pues uno de ellos hasta el dia de hoy no se sabe nada.!!!!

  4. caro dice:

    agradezco muucho hoy la visita de este ex militante, escritor a mi colegio de flores (fernado fader) muy buena su charla y lastima que en muy poco tiempo pero fructífero llego a darnos una breve reseña de esos tiempos y llagar a trasmitirnos un par de anécdotas suyas. Ojala que algún día pueda volver otra vez a mi colegio y que los directivos por asi decirlo no se pongan la gorra con el tema del tiempo.
    un beso, saludos.

  5. miguel dice:

    EL VIERNES O8 DE JUNIO 2012 TENEMOS EL AGRADO DE RECIBIRLO EN EL CENTRO CULTURAL MELIPAL ( BAR MELIPAL ) DE LA CIUDAD DE ESQUEL.MAS INFO.EN FACE BAR MELIPAL.

    • sebastian dice:

      HOLA DANIEL, QUE BUENO QUE VENGAS A ESQUEL, SOY SEBASTIAN AMATURI, SOBRINO DE NORBERTO FELIX AMATURI, UNO DE LOS TANTOS DESAPARECIDOS EN LA ULTIMA DICTADURA MILITAR.. ESPERO CONOCERTE. UN ABRAZO GRANDE.

  6. JB Yofre dice:

    Nena, no se entiende: la juegan de “revolucionarios” y si ustedes hubieran triunfado a Jimmy Hendrix lo habrían prohibido. Como en Cuba. No engañen. ¡Sean consecuentes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: