Campamento Nacional 2011 de la Juventud Guevarista

CONVOCATORIA AL V CAMPAMENTO NACIONAL DE LA JUVENTUD GUEVARISTA DE ARGENTINA

Del 8 al 14 de enero de 2011 desarrollaremos el V Campamento Nacional de la Juventud Guevarista, en la localidad de Pueblo Ester, provincia de Santa Fe, minutos al sur de Rosario.

¿Quiénes participarán?

Invitamos a todos los compañeros y compañeras de la Juventud Guevarista de las diferentes ciudades y provincias donde trabajamos y nos organizamos, todos los compañeros simpatizantes, cercanos, que se encuentran identificados con nuestra política, a compañeros y compañeras de agrupaciones, movimientos y organizaciones amigas con las que compartimos diferentes grados de desarrollo y trabajo en conjunto.

A todos aquellos y aquellas que de alguna manera se contactan con nosotros y están interesados en conocer el ideario y la práctica del Che, y en conocer cómo construimos la Juventud Guevarista, como en la cotidianidad nos esforzamos para reconstruir una corriente política, social y cultural en concordancia y coherencia con los valores, la ética y las prácticas socialistas.

Los objetivos de los campamentos nacionales siempre rondan en construir y fortalecer los lazos de fraternidad entre los compañeros y compañeras, conocernos y vincularnos mas despreciando las distancias y faltandole el respeto a los kilómetros, entre compañeros de diferentes zonas y provincias y distintos espacios de trabajo y militancia.

Ello lo convierte en el mejor momento para aquellos que desean acercarse y conocer nuestra organización, y en una invalorable experiencia para aquellos que ya conociendo nuestra organización y militancia desean profundizar, enriqueciendose con el conjunto.

Durante toda la semana tendremos actividades deportivas organizadas, mucha confraternización en la vida colectiva del campamento y jornadas de debate político acerca de la situación latinoamericana, nacional, y acerca de la construcción de la organización, sus formas de trabajo y la Juventud que aspiramos construir con el ideario y el ejemplo del Che como herramientas centrales.

Para contactarnos manda un mail a info@juventudguevarista.com

Para seguir organizando a las y los Jóvenes Guevaristas

Anuncios

3 respuestas a Campamento Nacional 2011 de la Juventud Guevarista

  1. dora palao dice:

    Cómo hacemos para ubicar el campamento en Pueblo Esther? Cómo se llega? Asignan lugares para la estadía? A quién debo dirigirme? Seremos de dos a tres personas.

  2. dora palao dice:

    Cómo hacemos para ubicar el campamento en Pueblo Esther? Cómo se llega? Asignan lugares para la estadía? A quién debo dirigirme? Seremos de dos a tres personas. Esto implica algun costo y cuanto sería por día? Muchas gracias.
    Dejo otro correo alternativo:
    pescadomug@hotmail.com

    • Juan dice:

      Hola, perdón por la demora, ya nos estamos poniendo en contacto con vos por intermedio de la dirección de correo electrónico que nos dejaste.

      Salud y Revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: