Otro año más sin Luciano

———————————-

COMUNICADO DE PRENSA

———————————-

 

El 31 de enero de 2009, Policías resguardados bajo la más salvaje Impunidad silenciaron la existencia de Luciano Arruga haciéndolo desaparecer tras haberle propinado una salvaje paliza en la Comisaría 8º de Lomas Del Mirador. Lo habían levantado horas antes en la esquina de Perú y Pringles, lugar en el cual los jóvenes del barrio suelen reunirse en su tiempo libre.

Luciano era un chico de 16 años al que todos describían como excelente persona; le gustaba tocar la guitarra y en ese momento estaba decidido a retomar con entusiasmo el Colegio Secundario con el fin de tener un futuro mejor y llenar de orgullo a su familia; pero a la Mafia Policial poco le importó algo de eso aquel 31 de enero, cuando lo detuvieron y torturaron extorsionándolo de forma cobarde y perversa, con el fin de utilizarlo para Delinquir en la Zona para la Policía Corrupta (como han hecho y siguen haciendo con tantos otros chicos).

Han pasado 2 años de aquella salvaje tortura y desaparición de Luciano, un Pibe más del Barrio, que fue quitado a su familia y le fue impedido continuar con su vida y sus sueños por una Policía que no está “al servicio de la comunidad”, sino que se asocia con el crimen organizado, intimida a los jóvenes y persigue o los delincuentes menores.

Adherimos al justo reclamo por parte de familiares y amigos de Luciano Arruga y de muchos otros chicos cuyos casos quizás no hayan salido a la luz o no sean tan conocidos por la Sociedad, pero que tienen la misma Gravedad. Junto a ellos pedimos el esclarecimiento del caso y el castigo a todos los responsables para poner fin a esta Maldita Policía.

Es necesario primero combatir la Corrupción Policial para poder tener una mejor seguridad y justicia, ya que de nada servirá tener más Policías y bajar la edad de imputabilidad si las fuerzas de Seguridad, que son quienes deben hacer cumplir la ley, están corroídas y podridas por practicas y fines Mafiosos.

– No a la baja de la edad de imputabilidad.

– Por el efectivo cumplimiento de la Ley de Protección Integral de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Ningún Pibe Nace Chorro

JUVENTUD GUEVARISTA DE ARGENTINA


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: