Bahía Blanca: éxito editorial

COMUNICADO DE PRENSA | Agradecemos su difusión

La historia del PRT-ERP por sus protagonistas en Bahía Blanca

Este viernes 18 de marzo, a las 19 horas, se presentará en la ciudad de Bahía Blanca el libro “La historia del PRT-ERP por sus protagonistas”, con la presencia de su autor, Daniel De Santis. La actividad se realizará en la sede local de Suteba (Chiclana 369) y dará inicio a las jornadas previas a los juicios de lesa humanidad próximos a realizarse en la ciudad bonaerense y que juzgarán al primer grupo de ge­nocidas que actuaron en jurisdicción del Comando del V Cuerpo de Ejército desde el Centro Clandestino de Detención “La Escuelita”.
Al día siguiente, el autor será entrevistado por Herman Schiller en su  programa Leña al fuego, que se emite por radio Ciudad AM 1110, todos los sábados entre las 18 y 19 horas.

Éxito editorial

A sólo ocho meses de la presentación del libro “La historia del PRT-ERP por sus protagonistas” ya se ha vendido 2000 ejemplares en todo el país. La rápida difusión de de la obra sorprendió a sus realizadores y no hizo sino confirmar la necesidad de una investigación sobre lo que fue la mayor experiencia del guevarismo en Argentina dispuesta a recuperar las enseñanzas para la organización y la lucha en el presente, con la mirada puesta en el futuro y en el socialismo.
Ante éste éxito editorial, ya se prepara una segunda edición revisada con la ampliación del mayor archivo documental del PRT-ERP, que será presentada en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires, el Primero de Mayo de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: