“EL HAMBRE ES UN CRIMEN”

 

Algunos/as ya lo saben, y otros/as no tanto… Lo bueno es que todos/as pueden todavía sumarse…

¿De qué se trata?

Varias organizaciones sociales de La Plata, Berisso y Ensenada estamos impulsando una semana de actividades: la semana por los chicos y las chicas, bajo la consigna  “El Hambre es un Crímen”.

¿Cuándo?

La misma arrancará el miércoles 1º de junio y finalizará el martes 7 con una jornada en Plaza San Martín. Durante esa semana se realizarán actividades en distintos barrios de la región (Villa Arguello, Villa Elvira, Arana, Los Hornos, Romero y se siguen sumando)

¿Podemos participar?

Claro que si, invitamos a todas las personas, organizaciones y colectivos de arte que quieran sumarse.

¿Cómo podemos sumarnos?

      A los que están en la plata: El próximo viernes 27 seguiremos con la reunión de organización, desde las 18Hs en el aula 9 de la Facultad de Trabajo Social (calle 9 y 63). 

La comisión de talleres se reúne los días miércoles y la de prensa se reúne los días martes (si necesitan saber horario y lugar escriban al mail)

    Para los/as Cumpas que no son de La plata, pedimos puedan estar articulando con organizaciones de su zona para expresar en la calle también estas demandas, con una radio abierta, una volanteada o lo que se pueda articular. Por favor informen quienes hagan alguna actividad al respecto así podemos articular una buena cobertura de prensa y difusión.

Organizaciones del resto del mundo u otro

planeta… recib

imos adhesiones en:

<elhambresuncrimen@gmail.com>;

Lo importante es que las actividades no sólo serán una denuncia pública, sino que buscamos que sea de los chicos y las chicas, es por eso que las actividades se piensan en función de ellos y ellas, propiciando talleres para que puedan jugar o expresarse.

A quienes le interese por favor comunicarse a este mail; y podemos sacarles las dudas que se presenten.

Convocan: Agrupación María Claudia Falcone; Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez-Olla popular de Plaza San Martín; Caracol Bababundo;Colectivo de trabajo barrial Garabatos de la Aceitera; Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios; Juventud Guevarista-Unión del Pueblo; Frente Popular Darío Santillán; Movimiento Justicia y Libertad (CTA); Mate Popular…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: