Unión del Pueblo

Nace la Unión del Pueblo para transformar la política, para que deje de ser una “mala palabra” asociada a la corrupción y el clientelismo y pase a ser una práctica colectiva, amplia, para que sea del pueblo y esté al servicio del pueblo.

Porque cuando no tomamos decisiones sobre aquello que es de todos, cuando no participamos en política, otros deciden por nosotros. Son los poderosos –aquellos que tienen intereses distintos a los de las mayorías- los que toman decisiones a nuestras espaldas. La participación política debe ser un permanente acto de servicio en el que nuestros representantes rinden cuentas periódica y públicamente de sus actividades y que sea no una carrera de beneficios personales. Queremos cambiar el “roba pero hace” por el “hace, escucha y es honesto”. Es momento de pensar en un proyecto que nos incluya y sea democrático, de sacar la política de los estudios de televisión y los recintos cerrados y llevarla a la calle, para entre todos construir una realidad mejor. Como mujeres y hombres, vecinos que vivimos en La Plata, nos empezamos a reunir -en marzo de este año- para trabajar por mucha cosas, por la ciudad y por mejorar nuestras condiciones de vida.

Estamos convencidos de que la única forma de cambiar las cosas que no nos gustan es que entre todos participemos y nos organicemos.

Para informarte mejor podés acercarte a nuestro local en calle 5 nº 1409 e/61 y 62

udelpueblo@gmail.com

www.uniondelpueblolp.com.ar

PROGRAMAS DE LA UNIÓN DEL PUEBLO

General

View this document on Scribd

Municipal

Pinchá aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: